siempre en nuestros corazones

Lilypie Angel and Memorial tickers Nuestro bebé, Jorain se puso sus alitas muy pronto, siempre te recordaremos

viernes, 31 de enero de 2014

útero vacío que vacía el alma


Irremediablemente, en el instante que mis ojos se abren por la mañana,
mis manos se dirigen lentas hacia mi tripa,
buscando sin quererlo, sin saberlo, acariciarte y sentirte,
sin éxito.

Instantáneamente tres palabras pasan por mi mente no hay látido,
y a máxima velocidad hago un recorrido desde aquel momento,
hacia el que salí del hospital, en el que entré con un hijo en mi vientre
y salí con un útero vacío llena de una tristeza inexplicable.

Todavia derramo lágrimas al recordar esa sensación de abandono,
esa soledad que sentía al saber que ya no estaba, que no eramos uno,
el vacio , no solo físico si no emocional que provocó en mi tu partida
y sobre todo, el dolor, de enfrentarme a esa vida que imaginé contigo sin ti.

Noy forma de calmar el llanto, y la cama es mi aliada,
para tumbarme con algun recuerdo,
y rememorar esos momentos tan magicos que compartimos

El amor es eterno!


No hay comentarios:

Publicar un comentario