siempre en nuestros corazones

Lilypie Angel and Memorial tickers Nuestro bebé, Jorain se puso sus alitas muy pronto, siempre te recordaremos

domingo, 26 de enero de 2014

Para los que no quieren entender


Cada vez me doy más cuenta, de que la gente no quiere entender tu dolor, supongo que en ese caso se verían "obligados" a compartirlo, y por ello les resulta más sencillo mirar hacia otro lado. Eso no me ocasiona trastorno ninguno, sencillamente me es indiferente.

A mi lo que me molesta, es que el resto de personas quieran que me sienta de un modo u otro. Yo no le pido a nadie que este triste conmigo, ni que llore la pérdida de mi hijo, ni que le recuerden, pero si exijo que me respeten, a mi y a él.

Muchas veces no nos damos cuenta del daño que pueden hacer unas palabras, pero si no eres capaz de comprender una situación, no hables de ella, jamás nos pondríamos a hablar de física cuantica o de ingeniería naval si no tenemos ni idea, a si que por que hablamos del dolor del resto sin saber como se sienten?

No es justo que tenga que callarme, cuando me dicen que no pasa NADA, que seria peor que se hubiera muerto despues o que pase pagina, yo no quiero, repito, NO QUIERO pasar pagina, quiero seguir en mi pagina, por que mi bebé, esté donde esté, no es un obstáculo en mi página.

Y si alguien me tacha de tarada, yo estaré encantada de que lo hagan, por que si por amar a mi hijo y echarle en falta, soy una loca, pues sí señores lo soy, pero a mucha honra y con la cabeza bien alta. Por que mi hijo sólo vivió unos meses en mi vientre, pero durante ese tiempo yo le dio todo el amor que se puede dar, le pensé y le imaginé un futuro maravilloso, le acune en mi vientre y le canté, le acaricié y le mecí.

Le materné del modo que me fue posible, durante el tiempo que vivió en mi, y no voy a olvidar esos momentos por que fueron pura magia, que no llegaron al final que yo deseaba, pero que me dejan los mejores recuerdos de mi vida.

Jorain, mamá te quiso desde que supo de tu existencia y jamás dejara de hacerlo, por que el amor que hacia ti yo profeso, no se desvanece en el tiempo.

Mi pequeño, ya dos semanas mi vientre vació, como se te echa en falta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario