siempre en nuestros corazones

Lilypie Angel and Memorial tickers Nuestro bebé, Jorain se puso sus alitas muy pronto, siempre te recordaremos

domingo, 2 de febrero de 2014

TU RECUERDO


para mi eres omnipresente,
en cualquier lugar te encuentro,
en cualquier sitio te siento,
no hay lugar en este planeta,
que no me haga recordarte.

No existe segundo en el día,
en el que no te extrañe,
ni día en el que no te llore,
ni noche que no te sueñe.

Al despertar , eres mi pensamiento inicial,
y me acompaña la sensación de que estás
a lo largo de la mañana,
en la tarde todo es igual,
tu en mi mente,
constantemente;
Nada cambia al anochecer,
donde me tomo un rato de relax,
acompañada de lo mas maravilloso que me queda,
tu recuerdo,
un sentimiento de amor enorme,
tan grande, como el hueco que dejaste de mi vida,
parece ser que lo único pequeño que hubo en esta historia,
fué tu tamaño, mi niño,
por que lo que concierne al amor y al cariño,
que te guardo mi cielo,
todo el universo, se queda pequeño.

TE ECHO DE MENOS


1 comentario:

  1. Verónica, por fin tuve tiempo para pasarme por tu blog. Qué palabras más dulces para Jorain. Qué orgulloso debe estar de su mamá. Lo estás haciendo fenomenal, qué madre tan consciente eres. Estás reflexionando sobre muchos temas, me encantó el post de las lágrimas. Y lo más difícil, estás aprendiendo a acoger desde el amor y a soltar desde el amor. No es nada fácil, eres una valiente. Sigue así. Llora a tu hijo todo lo que necesites, nadie puede marcarte los tiempos de tu duelo. Es problema de los demás, no saben tratar con nosotras si no estamos bien, les da miedo nuestro dolor. A mí también me recomendaron que no los tuviera tan presentes. En fin, eso es imposible para una madre y si no lo entienden ¿para qué vamos a gastar energías con estas personas? Un beso enorme preciosa. Jorain, bebé de luz, un placer conocerte a través de tu mamá.

    ResponderEliminar