siempre en nuestros corazones

Lilypie Angel and Memorial tickers Nuestro bebé, Jorain se puso sus alitas muy pronto, siempre te recordaremos

jueves, 13 de marzo de 2014

Dos meses después


Hace dos meses, recibí la noticia de que te habias marchado, todavia hoy, no tengo palabras cuando lo recuerdo y solo puedo expresar como siento este echo con lágrimas.

Mi aprendizaje, y el camino andado durante estos dos meses es muy amplio, e descubierto lo qu es el manejo expectante, que es una trombofilia, cuales son las fases del duelo, lo que es el amor incondicional sin esperar nada a cambio y lo inhumano que es todavia el ser humano.

No sabia que podria quererte tanto , que podria añorarte tanto, y que cada dia, sin olvidos tu vela alumbraria mis sueños.

Aun formas parte de mi, hoy es un dia triste, mañana seguire con la escritura,

te quiero pequeño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario