siempre en nuestros corazones

Lilypie Angel and Memorial tickers Nuestro bebé, Jorain se puso sus alitas muy pronto, siempre te recordaremos

lunes, 31 de marzo de 2014

Pulserita Nueva!





El día 22 fue mi cumpleaños, y resultó un día terrible, echaba en falta a mi bebé. No me imaginaba ya la vida sin el y pensé que sería estupendo este cumpleaños, ya que tendría a mi bebito en mi barriga dándome patadas.

Por desgracia, no pudo ser, y un sentimiento de pena, rabia y tristeza me acompañó todo mi cumpleaños. Entre tanto todas las páginas webs en las que me registro, me mandaron mail felicitándome y dándome bonos descuentos, entre ellas, las miles en las que apunté mis datos para recibir noticias de embarazo.

Uno de los mails era de una famosa revista de bebes y me regalan un colgante o una pulsera, no me resulto atractiva la idea, hasta que leí : - Graba el nombre de tu bebé! y los ojos se me abrieron como platos, hice el pedido y desde el sábado 22 hasta hoy, no a habido día que no pensara en cuando llegaría.

Por fin está conmigo, es estupenda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario