siempre en nuestros corazones

Lilypie Angel and Memorial tickers Nuestro bebé, Jorain se puso sus alitas muy pronto, siempre te recordaremos

martes, 11 de marzo de 2014

20 semanas



Querido hijo,

Desde la tierra te escribo estas letras, espero que donde estés puedas leerlas. Espero que desde tu nuevo hogar, veas como funcionan las cosas aquí, ya ves que te echo en falta a cada momento, y que mis conversiones con el oso, son largas. Las lágrimas todavía se deslizan por mis mejillas habitual mente y me cuesta creer que esto me este sucediendo a mi. Todavía guardo la esperanza de despertar y que sigas aquí, me esta constando asumir la realidad.

Hay días en los que me siento mejor, y estoy mas animada, pero tu recuerdo camina conmigo en cada paso que doy. Otros días, la pena me invade, y me pregunto por que a mi, por que a ti, pero nunca obtengo respuesta.

Esta semana hubiera sido fantástica, nos tocaba verte en la ecografía de las 20 semanas, hubiera podido ver lo maravilloso que ibas a ser, una lastima que no haya podido ser, siempre me quedare con las ganas.

Por lo que al mundo respecta, el sol sigue saliendo, el polen y el sol anuncian la llegada de la primera y dentro de unos días será mi cumpleaños, espero que ese día estés muy cerca de mi , angelito mio y me ayudes a soplar las velas.

Como ya sabrás , no nos cerramos ante la idea de que tengas un herma nito, se que te va a hacer mucha ilusión, además vas a poder protegerle desde donde estés. No creas que nos olvidaremos de ti, seguiremos encendiendo día a día tu velita para que tu luz nos alumbre el camino, y nos acerque a tu recuerdo. Espero que no te moleste que tu hermanito use las cosas que guardamos para tí, aunque ya sabes que los patuquitos de la tía yaiza y el chupete de la prima bea, serán solo tuyos!

Bueno amor mio, solo quiero agradecerte que me hayas echo mejor persona, que me estés ayudando a seguir adelante, y que me eligieras a mi para ser tu madre, eres lo mas bonito que me ha pasado nunca, mi mejor noticia, mi mayor alegría y la mas grande de mis sonrisas.

Guardarme un trocito de cielo, de estrella o de donde estés a tu lado, que si existe algo más allá, quiero pasar la eternidad a tu lado, mientras siga aquí, siempre en mi corazón estás.

Te quiere mucho,

Mami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario