viernes, 4 de abril de 2014
Superando un aborto
Hoy, quiero hablar sobre un lugar que me ayudó mucho inicialmente y gracias al que estoy descubriendo gente estupenda, personas que lo han pasado como yo y me comprenden.
Encontré en SUA a esas personas con las que necesitaba comunicarme en el momento que llegue a casa tras el legrado. Encontré confianza, apoyo, cariño, comprensión y sobre todo un sitio en el que nadie me juzgara, donde nadie me decía que no llorase, al contrario, comprendían mi rabia, mi ira y mi pataleo.
Gracias a ellos pude comprar el libro que me ayudó inicialmente a comprender lo que me pasaba y a ser consciente de que no era la única, y que todo lo que me sucedía era completamente normal.
A todas las que estáis pasando por una perdida gestacional, temprana o tardía os recomiendo formar parte de esta gran familia, os sentiréis como en vuestra cama debajo de vuestras sabanas escondidas, con la misma seguridad y tranquilidad para llorar y gritar como te sientes.
Este foro, por suerte me llevó a saber que pruebas debía hacerme para saber si había algún motivo por el que esto me hubiera sucedido a mi.
Os invito a visitarlo, registraros y desahogaros!
Mi bebé estrella, te adoro allá donde estés!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario