siempre en nuestros corazones

Lilypie Angel and Memorial tickers Nuestro bebé, Jorain se puso sus alitas muy pronto, siempre te recordaremos

martes, 22 de julio de 2014

Debatiendo entre la alegria y la tristeza


Se acercaba el dia y nacio la niña, esa que se enjendró a la vez que tu, y con la que te imaginaba jugando .... pero no llegaste y hoy a sido un dia agridulce... tan feliz por la nena y tan triste por mis brazos vacios... aunque me cuesta tanto creerme que no vendras, que el dia 4 de agosto será una pesadilla darme cuenta de la realidad ...

y pasan los meses y yo no te olvido, hice como prometi dos chupetes, uno para la nena y otro para ti, y aqui lo tengo, para verlo bien y recordar que existias, que eres la mejor noticia de mi vida y lo mas bonito que e visto nunca.

Ahora, en este momento,

las lagrimas buscan su camino,
entre miles de sentimientos escondidos,
a donde voy, a donde fuiste? por que?

ninguna pregunta con respuesta
en mi cabeza aturdida,
solo una falta, la tuya,
un huevo en mi alma,
tu ausencia,
y una tristeza devastadora,
¿Se puede llorar mas?

ojala nunca, ninguna mujer tuviera que sentir la marcha de su bebé, por que duele como si te arrancaran de cuajo de los sentimientos y te vaciaran las entrañas, sin cuidado ni anestesia, es un dolor tan indescriptible, que nunca podre olvidar lo que desgarra ...


te echo mucho en falta, hoy especialmente en falta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario