siempre en nuestros corazones

Lilypie Angel and Memorial tickers Nuestro bebé, Jorain se puso sus alitas muy pronto, siempre te recordaremos

viernes, 4 de abril de 2014

Superando un aborto


Hoy, quiero hablar sobre un lugar que me ayudó mucho inicialmente y gracias al que estoy descubriendo gente estupenda, personas que lo han pasado como yo y me comprenden.

Encontré en SUA a esas personas con las que necesitaba comunicarme en el momento que llegue a casa tras el legrado. Encontré confianza, apoyo, cariño, comprensión y sobre todo un sitio en el que nadie me juzgara, donde nadie me decía que no llorase, al contrario, comprendían mi rabia, mi ira y mi pataleo.

Gracias a ellos pude comprar el libro que me ayudó inicialmente a comprender lo que me pasaba y a ser consciente de que no era la única, y que todo lo que me sucedía era completamente normal.

A todas las que estáis pasando por una perdida gestacional, temprana o tardía os recomiendo formar parte de esta gran familia, os sentiréis como en vuestra cama debajo de vuestras sabanas escondidas, con la misma seguridad y tranquilidad para llorar y gritar como te sientes.

Este foro, por suerte me llevó a saber que pruebas debía hacerme para saber si había algún motivo por el que esto me hubiera sucedido a mi.

Os invito a visitarlo, registraros y desahogaros!

Mi bebé estrella, te adoro allá donde estés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario