siempre en nuestros corazones

Lilypie Angel and Memorial tickers Nuestro bebé, Jorain se puso sus alitas muy pronto, siempre te recordaremos

domingo, 20 de abril de 2014

El tiempo pasa




Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, y lo doloroso que es acostumbrarse a estar sin ti.

Que triste cuando alguien me niega que me duela tu ausencia, que vacio tan grande al ver a otras mamás con sus bebés en su viertre, y el mio tan frio, tan vacio.

Los dias siguen y no se detienen ante nada, y me da tanto miedo que llegue la supuesta fecha probable de parto, y derrumbarme, hacerme añicos y no poder recomponerme de nuevo.

Pero tu Angelito mio, se que intentas que mamá sea feliz, y ya me has ayudado a recuperar a la ilusión y a luchar por un hermanito, que cuando llegue siempre sabra de su hermanito mayor, del primer bebé que habitó mi utero y me hizo sentir tan plena que ya nada es maravilloso comparandolo con eso.

Ojalá hubieras podido quedarte, nos faltaria tan poquito para entrar en el tercer trimestre...

Te adoro, te añoro y te pido por una niña, para que le mandes toda tu energía a Aroa, mamá intenta ayudarla, pero esta malita y necesita una dosis extra de ayuda, que se que tu con tu fuerza se la enviaras.

Tambíen manda fuerzas a los bebés que estan por venir, para que se queden con sus mamás, que luego lo pasamos muy mal cuando os vais,

y  cuidanos a todos, guardanos un trocito de tu estrella para cuando nos toque llegar a ella!

Desde la tierra hasta tu estrella, mamá te ama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario