siempre en nuestros corazones

Lilypie Angel and Memorial tickers Nuestro bebé, Jorain se puso sus alitas muy pronto, siempre te recordaremos

domingo, 13 de abril de 2014

Ampliación de pulserita



                                   




Hola pequeño mio,

como a sabrás, mamá sigue defendiendo el quererte, aunque siga siendo una locura para el resto. Hoy es un día muy triste, muy muy triste, hace 3 meses que nos dijeron que ya no latías dentro de mi tripita, y todavía se me cae el mundo encima.

Pero ya veo que me mandas señales, vamos a explicarles a las personas que nos leen las señales :
Estaba yo dando una vuelta por un centro comercial  y de repente y sin motivación aparente me entro un ataque de ansiedad, tenia que distraerme y entre en una tienda que jamas había entrado pese a pasara por delante de ella cientos de veces

Era una tienda de estas de comprar las costas para hacerte tus collares y pulseras y mientras decía vero cálmate , lo vi, un angelito pequeño que ponía por detrás : made for an ángel y la paz me invadió de repente, segui mirando y vi una estrella ( siempre decimos que nestro bebé se fue a una estrella) y encima ponia jjusto para ti! NO ME LO PODÍA CREER, pero no llevaba nada de dinero para comprarlo.

Asique fui ayer y los compre mas un mini chupete y los e anclado a la pulsera con tu nombre. gracias por mandarme estas señales tan maravillosas. Mañana iremos a poner tu vela como todos los 14,

Te queremos peque!

2 comentarios:

  1. Ay, qué bonita. Y qué señal tan especial de tu pequeño.

    ResponderEliminar
  2. Sol, muchisimas gracias :) por pasarte, es todo un honor tenerte por aqui! besos a los 4 :)

    ResponderEliminar